Abogados

Desarrollamos nuestra labor con INDEPENDENCIA, informando al cliente desde un punto de vista objetivo de lo que realmente puede conseguir cuando nos elige como abogados.

A los integrantes de este despacho nos gusta pensar que somos lo que hacemos, y no lo que decimos.
Carlos Miguel Sánchez

Carlos Miguel Sánchez

En ejercicio desde 1977, su trayectoria profesional no deja lugar a dudas sobre su competencia en el ámbito del derecho laboral. En este tiempo ha defendido con éxito los intereses tanto de empresas tan prestigiosas como COPE, AVANZIT, ISOLUX, PULEVA, VODAFONE, UNION FENOSA, UNION Y EL FENIX, TRINITY COLLEGE y un largo etcétera, así como los de miles de trabajadores satisfechos que han visto cumplidas sus pretensiones en la gran mayoría de los casos.
Beatriz Talegón

Beatriz Talegón

La joven abogada madrileña recién incorporada a la actividad de nuestra asesoría presenta una brillante hoja de servicios en el ámbito del derecho internacional como asesora en el Parlamento Europeo y como Secretaria General de la IUSY, dónde pudo desarrollar multitud de proyectos de cooperación y desarrollo a nivel mundial. Destacan también sus colaboraciones como analista político en multitud de programas de televisión y radio, así como una prolífica actividad como articulista en prensa escrita.
Jesús Martínez

Jesús Martínez

Experimentado abogado, con una brillante trayectoria desde 1.987 en diversos ámbitos del Derecho, en la que destaca su actividad en el ámbito del derecho inmobiliario, derecho civil, mercantil y societario. Ha prestado asesoramiento a grandes firmas como CLESA, TALGO, FICHET o ELECNOR, entre otras. Asimismo, ha intervenido en el ámbito del Derecho Minero en numerosas operaciones con empresas como CEMEX, TARMAC, HOLCIM o HANSON. Desde 2003 forma parte del Consejo de Administración de AEGI (Asociación Española de Gestión Inmobiliaria), organismo en el que fue elegido Secretario General en el año 2007. Desde entonces, compagina sus cargos orgánicos en AEGI con la asesoría jurídica tanto en el seno de AEGI como en nuestro despacho.
Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez

Pese a su juventud, este abogado madrileño tiene una larga notable trayectoria profesional en nuestra asesoría, donde ha podido desarrollar sus conocimientos jurídicos y su potencial hasta convertirse innegablemente en un valor de futuro con un sólido presente.
×

Suscríbase a nuestras Newsletters!

Reciba nuestras newsletters y entérese de nuestras noticias y eventos.

Lea nuestra Política de privacidad & Aviso legal
Puede darse de baja en cualquier momento.