Blog

Turno de palabra

Cesiones ilegales

Por

Hace escasas fechas este Letrado tuvo que soportar una Sentencia en la que el Magistrado actuante, como supremo argumento para no condenar a una Administración Pública por la existencia de cesiones ilegales que cometen empresas que subcontratan con estas, nada más y nada menos que manifestó la siguiente perla "...la traslación de la Institución de la Cesión Ilegal al campo del empresario público no solo chirria, sino que deslumbra por ser antinatural. En efecto, el instrumento defensivo del art. 43 del ET (Cesión Ilegal) esta obviamente pensado para operar en el campo de las empresas privadas". Y tras tan brillante reflexión, se quedo tan ancho.

Más

Orgía contractual

Por

¿Saben ustedes cuantos contratos laborales existen en este nuestro País? les relato: Contrato por Obra o Servicio Determinado; Trabajo Eventual por Circunstancias de la Producción; Trabajo de Interinidad; Trabajo de Relevo; Trabajo de Empleo de Personas con Discapacidad; Trabajo de Contrato en Prácticas; Trabajo para la Formación y el Aprendizaje; Trabajo a Tiempo Parcial; Contrato Fijo Discontinuo; Trabajo a Distancia; Contrato de Trabajo de Grupo, y para aumentar la coña tenemos el Contrato Temporal de Colaboración Social ¡¡¡ 12 Contratos Temporales !!!... y seguro que se nos olvida alguno.

Más

CIUDADANOS... del mundo mundial y EL GRAN TIMONEL

Por

Mirad que me apetecía poco atormentar a amigos y conocidos con los avatares de la política, incluso de la municipal porque uno ya estaba harto de estar harto, y entre imbéciles y trincones, e imbéciles-trincones me llevaron hasta el hastío, en el que me refugié después de leer las últimas encuestas, para concluir que los españolitos somos gente especial.

Más
×

Suscríbase a nuestras Newsletters!

Reciba nuestras newsletters y entérese de nuestras noticias y eventos.

Lea nuestra Política de privacidad & Aviso legal
Puede darse de baja en cualquier momento.