Propiedad intelectual

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de esta web son propiedad de alcala205.es. En ningún caso, se entenderá que el acceso y navegación del usuario, implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de la misma. Por lo tanto, se prohíbe suprimir, eludir, adaptar o modificar el "copyright", la información contenida en este website o su diseño.

Así mismo, se prohíbe cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de alcala205.es. Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de este web (incluyendo textos, datos, gráficos, sonidos, vídeos, logotipos), sin el previo y expreso consentimiento de alcala205.es salvo que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos de nuestra entidad por la legislación vigente.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

alcala205.es no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su página web, ni la ausencia de virus y / u otros componentes nocivos al website o en sus servidores, ni tampoco su correcta visualización o descarga. alcala205.es no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control, ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso al website.

alcala205.es no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los cuales se haga referencia en el web. Así mismo, alcala205.es no asume ninguna responsabilidad que pueda derivar de la falta de veracidad, integridad o actualización de la información que se ofrece en su página web.

RESTRICCIONES DE ACCESO

alcala205.es se reserva el derecho de denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso de cualquier usuario a este lugar web o de alguna parte del mismo.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

alcala205.es se reserva el derecho a modificar y / o actualizar los términos y condiciones establecidos en esta web así como sus contenidos. De manera a que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El acceso y navegación por la página web de alcala205.es comportará la aceptación de las condiciones generales establecidas en este lugar y estas han sido formuladas en conformidad con los Códigos Civil y de Comercio y de Ordenación de condiciones generales de la contratación.

LEY APLICABLE

Cualquier controversia o reclamación procedente o relacionada con estas condiciones de uso será regida por la Ley Española, siendo los juzgados y tribunales de Barcelona los únicos competentes en la materia. Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.

×

Suscríbase a nuestras Newsletters!

Reciba nuestras newsletters y entérese de nuestras noticias y eventos.

Lea nuestra Política de privacidad & Aviso legal
Puede darse de baja en cualquier momento.